martes, 27 de septiembre de 2016

HOY, DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO, LAS VISITAS A LAS CUEVAS DE LA ARAÑA HAN CONTRIBUIDO A QUE SE SIGA CONOCIENDO EL GRAN PATRIMONIO PREHISTÓRICO CON QUE CUENTA LA CIUDAD DE MÁLAGA.

HOY, DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO,  LAS VISITAS A LAS CUEVAS DE LA ARAÑA HAN CONTRIBUIDO A QUE  SE SIGA CONOCIENDO EL GRAN PATRIMONIO PREHISTÓRICO CON QUE CUENTA LA CIUDAD DE MÁLAGA.

La Costa del Sol ocupa un lugar destacado en el turismo mundial, recibiendo a millones de visitantes todos los años, que disfrutan de su excelente gastronomía, de su buen clima, y sobre todo de sus gentes. Es un lugar para sentirse a gusto en la actualidad, y también lo fue en la Prehistoria. Buena prueba de ello son los 500.000 años de ocupación de este territorio privilegiado. La ciudad de Málaga ocupa una posición estratégica en la Costa del Sol, ubicada en el Centro de la misma, en la hermosa bahía que lleva su nombre. En el día internacional del Turismo, la visita a Las Cuevas de La Araña y a su Centro de Interpretación, ha sido una forma de conectar con lo más autentico y genuino de la ciudad: sus profundas raíces como espacio habitacional, que se hunden hasta los preneandertales, hace medio millón de años.
Como es costumbre, queremos compartirlo con vosotros.
Yacimientos Arqueológicos de La Araña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario