domingo, 28 de junio de 2015

NOS HA VISITADO EL CENTRO PSICOPEDAGÖGICO A.S. DE MÁLAGA


     Pese al sofocante calor de este domingo, y la invasión de los visitantes playeros a La Araña, hoy hemos tenido la grata visita del Centro Psicopedagógico A.S. de la ciudad de Málaga (Andalucía, España). Han venido padres y alumnos, por lo que la visita ha tenido un entrañable sabor familiar. Hemos formado dos grupos (Padres e Hijos) para que no se nos aburrieran los más pequeños, y pudieran divertirse jugando a ser neandertales por un día, y desarrollar talleres transversales, de cazadores y artistas paleolíticos entre los pinos. Nuestros dos amigos y voluntarios, Triana y Carlos, se han ocupado de la gente menuda, con la paciencia que les caracteriza, antes de comenzar sus campañas de excavaciones veraniegas, cosa que es muy de agradecer.
     Han visitado tanto el Centro de Interpretación de las Cuevas de La Araña, como el Parque Prehistórico de Málaga. Se lo han pasado bien, pese al calor ¡Menos mal que en las cuevas se estaba fresquito! ¡Nuestros antepasados eran prehistóricos, pero de tontos no tenían ni un pelo!
     Recordamos con cariño a este grupo de padres e hijos, que han dedicado uno de sus días libres para aproximarse a la Cultura y al Patrimonio.


Yacimientos Arqueológicos de La Araña.














No hay comentarios:

Publicar un comentario