lunes, 30 de marzo de 2015

VISITA DE MARIO, JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS, AL PARQUE PREHISTORICO DE MALAGA EN LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA), EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.


VISITA DE MARIO, JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS, AL PARQUE PREHISTORICO DE MALAGA EN LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA), EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.

El sábado recibimos la visita de Mario, un joven amigo de Las Cuevas de La Araña, que ya conocía el Parque Prehistórico de Málaga por visitas anteriores, y que quiso que sus familiares y amigos lo conocieran en el día de su cumpleaños. Para nosotros es un hecho placentero que un joven amigo quiera compartir su experiencia con sus seres queridos, en un día tan especial como su “cumple”. Aun mas entrañable es que algunos de nuestros jóvenes amigos quieran vivir el momento señalado de apagar las velas de la tarta de su “cumple” frente a los yacimientos, bajo los pinos del Parque, y que sus padres aportan solícitamente, encargándose de que el cumpleañero y sus amigos depositen las basuras en las papeleras, para posteriormente depositarlas en los próximos contenedores de basuras del Ayuntamiento de Málaga. Todo un ejemplo de civismo y de respeto al Patrimonio y al Medio Ambiente. Enhorabuena Marco, por tu “cumple” y por el ejemplo. Esperamos que para ti sea un día inolvidable, y para nuestros seguidores  que les gusten comprobar como los anhelos presentes se entrecruzan con el Patrimonio del pasado, en un evento claramente positivo.

Yacimientos Arqueológicos de La Araña












No hay comentarios:

Publicar un comentario