miércoles, 10 de julio de 2013

¡Segunda fase de Talleres Verano Prehistórico 2013!

¡Segunda fase de Talleres Verano Prehistórico 2013! Aprendizaje y diversión en los Yacimientos Arqueológicos de La Araña:

1º. Cerámica y Pintura Neolítica. Aprenderemos a modelar vasijas neolíticas y a decorarlas, así como las diferentes aplicaciones y técnicas de pintura rupestre.

2º. Vida en la Prehistoria. Cada alumno tallará piedra para fabricar sus propias flechas y poder usarlas posteriormente en tiro con arco. También haremos una demostración de fuego por fricción con dos palos.

3º. Prehistoria con Aromas. Realizaremos una ruta botánica que nos ayudará a reconocer las plantas que nos rodeaban hace 30.000 años y sus propiedades e iremos recogiendo muestras para elaborar bolsitas aromáticas con ellas.

4º. Excavación Arqueológica. Aprenderemos la metodología de una excavación prehistórica y podremos escavar como lo hacen los arqueólogos.


Además, exploraremos las cuevas a lo largo de los talleres semanales. Llámanos y dinos cuál es tu taller preferido o reserva para toda la semana y disfruta de nuestros descuentos ¡Date prisa y pide tu reserva! Teléfono de contacto  952 62 01 03 (10h a 15h) Yacimientos Arqueológicos de la Araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario